lunes, 27 de septiembre de 2010

Nunca nos van a callar


Y nos callan, o eso pretenden hacer, callar nuestras voces, asfixiar nuestra información y ser los amos y señores de todo el país, a base de injusticias y atropellos hemos logrado sobrevivir desde antes de esta guerra, pasamos terribles catástrofes y reímos sin parar en adversidades y buenos momentos. Nunca la libertad ha estado tan cerca del hombre como lo está siempre de nosotros, no es que seamos libres físicamente, somos libres de espíritu, de pensamiento y poseemos ese toque mágico que despierta conciencias y razones en quienes no han podido tener ventaja en este juego llamado sobriedad. Fuimos y somos siempre la voz del pueblo, no nos dejamos engañar con espejitos y siempre decimos la verdad aunque ofenda, por eso también nos ganamos de vez en cuando golpes que a los incómodos no les parece. Muchos o pocos, siempre estaremos aquí por que nuestra carrera es de servicio y no es simplemente una profesión, que aunque somos competencia como medios, también somos hermanos y si alguno sale lastimado a todos nos duele. Algunos desvirtúan nuestra labor, pero como luego dicen; la verdad siempre sale a flote y los farsantes caen por su propio peso.
No estamos para dejarnos doblegar, siempre luchamos aunque remamos contra la adversidad y por eso pagamos caro el precio de comunicar, guste o no.
Descansen en paz y en pie seguimos todos los que nos dedicamos a transmitir la información sin ponernos de un lado, ni de otro.
Guerreros los que han muerto y que gritaremos por ellos con más fuerza, me uno al luto por los más de 28 mil muertos que han caído desde hace 4 años.
Asesino es todo aquel que calla conciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog