lunes, 8 de noviembre de 2010

Es tan frío este juego


Entre el temblor de la tierra ya poco precisa y mi temblorina arrítmica, he decidido quedarme quieta, correr hacia delante, cerrar los ojos, abrir mis brazos, impulsar el vuelo y tirarme. Desde hoy dejaré de caminar, para empezar a volar, hay mil y una cosas que me he remontado hacer y que por perdedora me resigné a dejarlas en una orilla, como si fueran cosas olvidadas, como todo aquello que sabes que alguna vez te puede servir, pero que en el fondo sabes que nunca más volverás a usar. No hay más tropiezos en mi mundo, no existen los errores, son sólo residuos de un tormentoso pasado que pronto se borra como arena al ser bañada por la sal del mar.
Ya perdí la cuenta de sus besos, ya olvidé su nombre, pero sí reconozco su piel, su calor, sus angustias, su olor, su cinismo y su mirada perdida en el escote de quien juega a perder, aunque esta vez no será así. Ganaremos los dos, cada quien a su manera, con la luna de cómplice, con el sol de inoportuno, con un “Te veré de nuevo”, aunque pasen las horas y se extingan los besos, siempre hay un reencuentro. Paso de inocente, peco de recatada, pero al encontrar tranquilidad y un lugar sin disturbios las horas se van de prisa y nunca son suficientes las caricias, los besos y las sensaciones que convertimos en naufragios. A escondidas, en mi cuarto, en el sofá, con la luz del día, los gemidos de mi loca irrealidad, me transporto a otros lugares mientras, él me hace eso que le dicen “amor”, no es su culpa, no es culpa de nadie en realidad, pero no quiero caer en las garras y perder todo lo que he ganado en las derrotas de la ilusión. El aprende de mi cuerpo y yo experimento sensaciones que si bien, pueden provocar explosiones en mi ser, no son tan verdaderas por mi tonta manera de reemplazarlo a él.
Nuestro próximo encuentro es más candente que el anterior, nos gusta, nos sienta bien esta saciedad, esta sed que se fuga con los gritos y el sudor de dos cuerpos que juegan… como locos con el calor de la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog