lunes, 14 de febrero de 2011

No se amarguen! hay que dar, y dar y dar amor!!!


Ansias disfrazadas de enormes peluches, rosas con olor a pasión y muchos chocolates que derriten a cualquiera en una fecha en la que los casados recuerdan con melancolía, los que andan con pareja la esperan todo el día y los solterones desean no salir de casa, ya que las calles se plagan de grupos alegres de amigos que van a convivir y a comer a restaurantes, los amantes se van a lo más concupiscente; los moteles, esos lugares que están a las salidas de la ciudad, en donde ofrecen total discreción, para que en un promedio que oscila entre las tres y las ocho horas como máximo, para que los mortales puedan subir y bajar al cielo en un día que derrama cuantiosas cantidades de dinero entre las tiendas departamentales y las calles del centro. En cada esquina los comerciantes sacan la “peluchada” para el mejor postor. Sin embargo, los que pacientes esperan el gran momento del año, son los dueños de moteles, que para ellos es como la época decembrina, la época de dar, y dar a manos llenas. Una habitación se renta de tres a ocho horas, por la módica cantidad de 150 pesos los más chafitas, pero hay de hasta 360 pesos, los cuales contienen desde camas redondas, música ambiental (como en las películas eróticas), un tubo, cochera para dos carros, piscina, entre otras maravillas.
De los 20 moteles ubicados en esta pequeña ciudad de Los Mochis, no cabe ni una aguja en un pajar, llenos de amorosos, de esas personas que tal vez no demuestren su amor con tanto fervor como en este día, que se tiñe de rojo, con globos de gas y estampados ridículos.
Hay quienes detestan este día, habrá que preguntarles ¿por qué?, si es una fecha tan enigmática y especial, donde para la mayoría es tiempo de olvidar la dieta de las decenas de paletas, chocolates, dulces y demás glotonerías. Dicen que si se odia tanto algo es por algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog