domingo, 28 de agosto de 2011

Un día te das cuenta quien eres

Y un día comprendes que nunca fuiste tan villano como las películas esas churrescas que suelen hacer para cautivar públicos que salen lamentándose o mentándole la madre al director del filme.

Un día así de la nada, te das cuenta que por más que corras, sueles terminar en el mismo lugar en el que comenzaste. Con las mismas personas; con unos años de más y unos kilos de menos.

Es absurdo que lo único que ganas con el tiempo es experiencia, la cual a muchos les sirve para una chingada; a otros les sirve de ejemplo para pregonar el “te lo dije”, pero al final ni ellos mismos se dan cuenta de lo que sucedió.

Así me quedé en este momento ¿Pues que chingados pasó?, yo me acuerdo que iba bien, con todo fluyendo de la mejor manera y ¡ráscate! Que todo sale contrario a lo que pensaba.

Un día descubres que nunca estuviste tan enamorado para sentir que flotabas sobre la ciudad, y de pronto rompieron en mil partes esa ilusión a la que la gente le llamó “corazón” y que ahora maldices por haber sido parte de una tomada de greña.

Un día te miras y te comienzas a recordar que de niño soñabas, si leíste bien “soñabas”, ahora solo pasas noches en vela debido al cabrón insomnio que obstruye tu realidad y te hace parecer intelectual o bien chambeador con esas ojeras tamaño mapamundi (si, esos que usabas cuando eras niño precisamente).

Luego vas sacando cuentas de todo aquello que tienes y podrás tener un teléfono bien chingón, un trabajo poca madre, ropa, accesorios, una casa bien equipada y con todos los lujos posibles; un carro afuera… pero no tienes con quien compartirlo.

Y si te pones a pensar en todas las veces que dijiste “no” deseando decir “si”, te podrás dar cuenta que llenarías de frustraciones toda la muralla china.

Sabes que aunque cambies de ciudad, de nombre y de facha no podrás ocultar esas marcas de tu rostro, ese mirar que te ha dejado la vida, esa personalidad que indudablemente te hace ser único, auténtico; aunque al final, sepas y comprendas que eres una estadística más, un ciudadano de este mundo, un pasajero más en esta vida, un ser humano que busca la felicidad y que ya que la tiene en sus manos no sabe que hacer con ella… disfrútala, y no pienses más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog