martes, 24 de enero de 2012

Entre smog, frío y nubes rojas




A un mes de haber decidido quizá de los más difíciles momentos de mi vida, siento que me he quedado congelada.

No, no es el frío de la Ciudad de México lo que me mantiene estática, es la inconsistencia de las cosas que pensé bien planeadas. Nada ha salido, todo se ha pasmado como la gripe cuando tarda meses en irse del cuerpo.

No me arrepiento de haber salido de mi hábitat cómodo y haber dejado todo, incluso mi razón de existir. Sigo luchado, aunque no lo parezca; tengo miedo, aunque pocos lo perciban. Es un monstruo que desde la primera vez que lo vi, me ganó.

Y aquí estoy, sin concretar mis metas.

Luego de dar un paso gigante me quedé sin aliento para seguir.

No me he dado el tiempo necesario para llorar todo lo que tengo que llorar y esa puede ser una de las razones por las que me siento atiborrada. Los pantalones me quedan grandes, no sé si es el estrés de esta ciudad o si realmente la depresión de salir de casa me ha empañado.

No me rindo tan fácil, así que poco a poco comenzaré a construir todo aquello que siempre he soñado.

Entiendo que no es fácil.

No tengo tiempo para el amor, para los romances, para la faramalla del enamoramiento; tampoco para comer o ponerme triste… eso lo acabo de comprender.

Si nací para luchar, mi armadura raspada me tiene que servir hasta conseguir la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog