jueves, 9 de enero de 2014

Y abrazar el mar

A veces tengo unas pinches ganas de abrazar el mar.

Cada que veo su movimiento, siento su brisa y escucho su sonido que emerge en cadencia con sus olas me dan unas ganas de correr contra la corriente abrazar sus aguas.

No me pregunten por qué, no lo sé. Pero al mar también le tengo respeto, o un poco de miedo, mucho más miedo cuando llega la noche y el agua se torna oscura y lo único que ilumina es la luz de la luna (luz que ni siquiera es propia de la luna).

Amo el mar, a veces creo que en vidas pasadas fue un pez o una criatura marina que danzaba entre sus corrientes a una velocidad considerable.

A veces creo que si muero en el mar, moriré feliz, pero a veces no.


A veces tengo muchas putas ganas de abrazar al mar y te abrazo a ti, por que es lo más cercano a la felicidad que actualmente conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulcesillos en la bolsa

Datos personales

Mi foto
Soy una persona...solo eso, para que decir mas?
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog